Quiénes somos

Te invitamos a conocer al equipo que formamos Siriyoga:

Soy Blas Martin aunque también comparto este otro nombre, mi nombre espiritual Siri Prakash. Soy un enamorado de la vida y entiendo el cuerpo como un vehículo perfecto para el desarrollo y la comprensión de esta experiencia maravillosa. Considero necesario el cuidar el cuerpo, relajar la mente para llegar a comprender el Alma y crear así un equilibrio perfecto. Alma, cuerpo y mente vibrando al unísono.Siri Prakash

Llevo prácticamente toda mi vida dedicándome a trabajos relacionados con la sanación y el crecimiento personal, aunque también dedico una parte importante de mi tiempo a la meditación ya que esta me ayuda a comprender esta experiencia bella que es la vida consciente.

Otra parte de mi tiempo la dedico a escribir todo aquello que fruto de mi trabajo y observación considero que puede contribuir a la construcción de un mundo más equilibrado. Por ello, estoy desarrollando dos libros.

Actualmente regento un centro de yoga y terapias alternativas aunque también he trabajado en otros centros similares. En nuestro centro realizamos terapias y actividades tales como Reiki, Kundalini Yoga, Reflexologia o el Quiromasaje.

Trabaja y mantén sano tu cuerpo porque este es el templo donde habita tu Alma”

 

Soy MªCarmen, perMari Mañaso más conocida por todos como Mari. Soy una persona muy familiar. Toda mi vida la he dedicado a cuidar a mi familia, mi pareja y mis hijos. Hace algunos años empecé a interesarme por el mundo más espiritual y en las terapias naturales como el Reiki. Me gusta practicar Kundalini Yoga. Con ello ves que equilibras tu cuerpo, tu alma y tu mente. No solo esto sino además, te hace tener una actitud diferente ante la vida.

Actualmente regento junto a Blas un centro de yoga y terapias alternativas. En nuestro centro creemos que el amor es importante en todos los sentidos. Es por ello que es uno de nuestros pilares fundamentales. Ambos amamos lo que hacemos porque nos gusta ver como las personas se sienten bien.

“El amor mueve el mundo”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone