Curso de Reiki niveles I y II

El próximo sábado y domingo 12 y 13 de noviembre realizaremos en Siriyoga un curso intensivo de Reiki, tanto de nivel I como de nivel II. Cómo muchos ya sabéis, la teoría es prácticamente la misma en el nivel I que en el II, las diferencias son la cantidad de símbolos que se dan en cada nivel y la canalización de energía a distancia, que solo la permite el nivel II de Reiki. Es por esto, que el curso es para personas que quieran iniciarse desde el principio, en primer nivel, y también para personas que ya estén iniciadas en primero y quieran cursar el segundo nivel.

El curso se realizará durante todo el fin de semana y culminará con la iniciación de los alumnos y la entrega de diplomas. Los diplomas son oficiales, proporcionados por la Federación Española de Reiki, al igual que el manual del curso de cada nivel. Los manuales van incluidos en el precio del curso. Una vez transcurridos unos meses se hará lo que llamamos Escuela de Reiki, para poner en práctica de nuevo todo lo aprendido en el curso de Reiki. La fecha se avisará con tiempo, y se intentará que todos podáis estar.

Precio por el Curso de Nivel I de Reiki: 120€

Precio por el Curso de Nivel II de Reiki: 180€

Los que estéis interesados, poneos en contacto con nosotros a través del móvil, correo electrónico o a través de la red social Facebook de Siriyoga.

cartel curso reiki

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>