Actividades

A continuación os explicamos de forma breve en qué consisten las actividades que realizamos en nuestro centro. Aunque, como no es lo mismo contarlo que practicarlo, os invitamos a que las probéis y comprobéis su gran poder a la hora de hacernos sentir bien.

KUNDALINI1

Postura de yoga

Kundalini yoga
El Kundalini Yoga es el yoga de la consciencia. Consiste en realizar una serie de ejercicios, que  llamamos Kriyas. En las clases se combinan las posturas de yoga (asanas) con la respiración (pranayama), junto con música especializada de fondo (mantras). Al final de los ejercicios realizamos una relajación guiada, que permite que tu cuerpo y tu mente queden totalmente calmados. La práctica de esta modalidad de yoga te ayudará a mejorar tu nivel de consciencia, la flexibilidad de tu cuerpo y de tu mente. ¡Dónde hay un cuerpo flexible, también hay una mente flexible!

Reiki
El Reiki es un método de sanación por imposición de manos. Lo que hacen las manos en ti es restaurar y equilibrar la energía de tu organismo y de tu mente, así como también elevar tu estado vibracional. El Reiki es una ciencia milenaria que se ha practicado desde hace siglos, que trabaja la energía más poderosa que existe: el Amor Incondicional.

Una terapia de Reiki tiene como objetivo transmitir la energía vital a la persona para tratar problemas emocionales y paliar o eliminar molestias.

Terapia de reiki

Terapia de reiki

En nuestro centro, realizamos sesiones de Reiki en las que puedes experimentar por ti mismo. Pero, también realizamos iniciaciones en Reiki, en las que puedes aprender esta técnica milenaria y empezar a sanarte a ti mismo y a las personas de tu alrededor.

Reflexología podal

La reflexología consiste en estimular puntos concretos de la planta del pie. Esta técnica, que se lleva practicando en China miles de años, está basada en la creencia de que estimular esos puntos en el pie, tiene beneficios en otras partes del cuerpo. Dicho de otra manera, todas las partes del cuerpo están en los pies. La presión que se ejerce sobre los puntos clave, hace que se estimulen

Sesión de reflexología

Sesión de reflexología

los órganos que se presionan, y lo más importante es que previenen y alivian dolencias como el dolor de cabeza, la tensión, el estreñimiento, el dolor de cuello, etc.

Cuando el reflexólogo presiona ciertos puntos, si estos están afectados, se vuelven más sensibles. Esto es un indicador de que en ese órgano hay alguna dolencia, y con la presión se intenta aliviar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone